Es muy fácil comprar en PUCU sólo tenes que seguir los siguientes pasos:
1. Entra a una de nuestras categorías y escoge el modelo que más te agrade
2. Haz clic sobre el Modelo y te aparecerán todas las características de este para que selecciones talle y color.
3. Presiona el botón, agregar al carrito y continua comprando.
4. Si ya haz terminado, solo presiona el botón "realizar pedido", llena los datos solicitados, presiona el botón "Hacer pedido" y listo.
Si no estas registrada (o), ingresa a la sección de nuevo cliente y llena los datos.
5. Después de haber llenado tus datos, selecciona la forma de pago y listo.
6. Haz el depósito bancario, envíanos el número de referencia y ¡Tu pedido saldrá de inmediato!
Preguntas frecuentes:
1- ¿Tienen un local a la calle?
PODES COMPRAR DIRECTAMENTE EN NUESTRO LOCAL DE Emilio Lamarca 431, Flores Capital Federal.
Lunes a Viernes de 7:30 Hs. A 16:00 hs.
Sábados de 8:00 Hs. A 12:00 hs.
2- ¿Cuál es la compra mínima en el local?
La compra mínima son 3 prendas, que pueden ser surtidas; Pudiendo elegir los talles, los colores y las cantidades que queres de cada artículo.
3- ¿En el local, cómo es la forma de pago?
En el local, la forma de pago, únicamente en efectivo.
4- ¿Cuál es la compra mínima para envíos?
La compra mínima es de $ 60000. Pudiendo elegir los talles, los colores y las cantidades que queres de cada artículo.
5- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El pedido, desde que sale del local, puede llegar a tardar máximo 3 días, dependiendo de donde vivas y el transporte que elijas. Si estás en AMBA podemos realizar envío con moto, para ello es necesario que nos envíe la dirección exacta para poder cotizarlo.
6- ¿Cuál es el valor del envío?
El valor del envío deberá averiguarlo en el transporte que elija, varía según la localidad en donde quieras recibir el pedido, el tamaño, el peso y cantidad de bolsas/cajas despachadas. Nosotros cobramos $1500 en concepto de embalaje y envío hasta el transporte elegido.
7- ¿Cuáles son las formas de pago, para realizar un pedido?
A través de transferencia o depósito bancario o efectivo al retirar en nuestro local y Mercado Pago etc..
8- ¿Cuándo me envían los datos para que pueda hacer el pago?
Una vez que terminas de elegir los productos que queres para tu pedido, a nosotros nos llega un e-mail, con todo lo que pediste; al confirmar y finalizar tu pedido aparecen los datos de la cuenta bancaria, para que pueda depositar o transferirnos, y cuando nos avisan que ya lo recibimos, recién ahí comenzamos a preparar el pedido, para que cuanto antes, sea despachado. El comprobante deberá enviarlo por whatsapp al 11 5858-5890
9- ¿Se puede pagar por algún otro medio que no sea a través depósito transferencia bancaria?
Podría abonar a traves de mercado pago solicitando los datos por whatsapp al 11 5858-5890 luego de confirmar el pedido.
10- ¿Los precios incluyen el IVA?
Si, los precios incluyen el IVA, o sea que son precios finales.
11- ¿Tienen lista de precios?
No contamos con lista de precios todos nuestras prendas y sus precios por mayor puede verlos en nuestro catálogo
12- ¿Si pago a través de depósito en el banco, tengo algún recargo?
No, no tenemos ningún tipo de recargo.
13- ¿Por qué transporte me envían el pedido?
El medio por el cual queres que te despachemos tu pedido, lo elegís vos, y puede ser por: transporte, empresas de larga distancia o correos.
En caso de no saber por cuál, nosotros te podemos recomendar alguna. SI LO QUERES POR OCA LLEVA UN ADICIONAL, CONSULTA!
14- ¿Los precios de la página y los del local son diferentes?
No, los precios que trabajamos son únicos y son los mismos.